Skip to content

Carlos Loayza Reyes

Tecnologías de la Información / Microsoft Certified Professional

Hola
 
Podemos configurar una cuenta que tenemos en Hotmail  para ver los correos en Outlook Express de la siguiente manera:
 
  1. Ingresamos a Outlook Express (inicio/Programas/Outlook Express)
  2. Luego de abrir el Outlook vamos al menú Herramientas/Cuentas/Agregar/Correo.
  3. Escribes un nombre para mostrar (Cualquiera), puede ser tu nombre, click en siguiente, luego escribes tu email.
  4. En Servidor de correo entrante seleccionas HTTP, si tu cuenta de correo la tienes en Hotmail seleccionas en "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es" seleccionas Hotmail; en caso de que sea otro proveedor seleccionas otro y escribes la dirección de ese proveedor.
  5. En este caso trabajamos con Hotmail, click en siguiente
  6. En nombre de cuenta escribes tu dirección de correo electrónico, en la parte inferior escribes tu contraseña, puedes dejar este campo en blanco si es que cada vez que desees ver tu correo en Outlook te pida que te identifiques(tu cuenta de correo y tu contraseña), en caso contrario puedes escribir la contraseña y claro tiene que estar activada la opción "Recordar contraseña", esto para que no tengas necesidad de escribir la contraseña cada vez que inicies Outlook y desees ver tus mensajes.Todo depende de que tan seguro estén tus mensajes en tu PC, si está activada la opción de recordar contraseña, cualquier persona que pueda acceder a tu usuario y sólo en tu equipo puede acceder a ver tus mensajes., (para esto puedes crearte un usuario y ponerle una contraseña en Windows XP y evitar el acceso de otras personas).
  7. Bien, luego de elegir que es lo que deseas en el paso Nº 6, haces click en siguiente y luego finalizar, cierras la ventanita "Cuentas de Internet" y te preguntará si "deseeas descargar carpetas del servidor del correo agregado", le dices que SI.

 

 

Eso es todo, espero les sirva.

 

Saludos

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: