Skip to content

Carlos Loayza Reyes

Tecnologías de la Información / Microsoft Certified Professional

Durante el proceso de Instalación: en WinXP
  • Solicita que valides tu copia de Windows con Windows Genuine Advantage, para que se aseguren que estás usando software original.
  • Si es que deseas te da la posibilidad de que instales las últimas actualizaciones para Internet Explorer, también incluye la herramienta para remover software malintencionado para MS Windows. (instalar la actualizaciones y la herramienta contra software malintencionado es lo más recomendado).

Después de la Instalación:

  • Te aparecen unas opciones en el Internet Explorer para que puedas pesonalizar tu escenario, cómo es que deseas trabajar, te muestra 3 opciones (Set up Phishing Filter,  personalizar la página web de acuerdo a nuestra localización actual y participar en el programa para la mejora de la experiencia del usuario)

Set Up Phishing: con esta opción IE nos advierte si el Sitio Web que visitamos es  el que deseamos hacerlo y no es suplantado por Webs falsas. (interesante herramientas, sobre todo para los que realizan trámites por el Internet e ingresan claves de sus Cuentas de bancarias).

Personalizar la página Web de acuerdo a nuestra localización actual: con esta opción podemos seleccionar un lenguaje en el que deseamos ver las páginas webs, pasa que algunas webs pueden verse en varios idiomas y esta opción nos da la posibilidad de elegir en que otro lenguaje deseamos verlas.

Programa para la mejora de la experiencia del usuario: al ser un producto Beta aún tiene mucho por corregir y mejorar, si se activa esta opción Microsoft recopilará información sobre la configuración de hardware de tu PC, sobre cómo usas el Internet Explorer, esto con el fin de corregir los errores que presentan los productos Beta, en este caso el IE7, claro siempre respetando su privacidad en cuanto a no recolectar nombres ni direcciones, etc.

Algunas novedades:

  • Una nueva interface (con iconos más pequeños).

 

  • Favoritos, el Historial y lo nuevo – RSS, están centralizados, todo para un rápido acceso.

 

  • Puedes ver varios Sitios Webs en un sola ventana del Internet Explorer

 

  • Zoom, para ampliar o disminuir la presentación de la Web visitada.

E7  Tiene muchas novedades, prueben ingresando en el botón Tools, fijénse en la opción Phishing Filter, y Pop-up Blocker, ahora desde Tools podemos administrar estas herramientas de seguridad.

Un problema con IE7 y Windows Live Messenger

Algunos guardan las conversaciones que tienen en el Messenger, el problema es que cuando queremos revisar el Historialde mensajes ya sea desde MSN Messenger o desde el IE7, esto no es posible, al parecer aun no existe esacompatibilidad entre estos dos productos.

Para los que deseen probar el producto versión Beta:

Internet Explorer 7 Beta (descarga)

Esto es un poco de información acerca de IE7, espero les sea de utilidad.

Saludos

A %d blogueros les gusta esto: